14 de desembre · Plaça de l’Assumpció, Sant Narcís, Girona
Esta escultura interactiva, construida a base de piezas de cartón reciclado, es una invitación a reflexionar sobre nuestras estructuras de consumo y sus consecuencias en el derecho a habitar.
El aumento desproporcionado de los precios, la gentrificación y el aumento de personas sin hogar, son algunas de las consecuencias de un sistema económico que prioriza el consumo excesivo sobre la sostenibilidad.
A través de esta obra habitable, buscamos otorgar un espacio físico a esta problemática, dándole forma y visibilidad, invitando a la gente a recorrerla, sumergiéndose en un mundo donde lo desechado, se transforma en protagonista.
Fuentes de las imágenes sin intervenir:
Quiénes Somos
Estamos comprometidos en hacer que la creatividad y la curiosidad sean accesibles para niños y niñas de todo el mundo. Diseñamos experiencias interactivas que inspiran el aprendizaje, fomentan el pensamiento crítico y despiertan la imaginación.
Creemos que el arte y la exploración son fundamentales para el crecimiento personal y estamos emocionados de acompañar a cada persona en su propio viaje creativo y descubrimiento.